Day one, or one day…

¿Saben cuando estas viendo una película y comienza con el protagonista tocando fondo y tu piensas – ¿qué más le puede pasar a esta pobre chica? – y te compadeces de ella y su situación, pero sabes que a partir de ahí todo solo puede ir a mejor? Pues así es como me siento yo en este momento.

post

Después de empezar el 2019 con una felicidad máxima, sintiendome querida y valorada en un trabajo que me gusta, rodeada de amigos y con la mayor motivación para de una vez cumplir mis metas y propósitos, de repente, todo cambia. De un día a otro, de un momento a otro. Y bueno, dicen que es porque en temporada de eclipses todo cambia, pero ¿porqué no lo hace hacia donde nosotros queremos?

Y dirán, y ¿quién es esta y por qué tan dramática? Así soy yo, pura negatividad y victimización en cuerpo de 31 años que desde luego no saldría en ninguna portada de revista o feed de Instagram deseado. Y como venía diciendo, no pasando por mi mejor momento:

  • Acabo de renunciar a mi trabajo (aunque no se muy bien si me quedo o me voy).
  • Le dije al chico que me gustaba lo que sentía, que para colmo era mi amigo, y sólo me ve como eso, su amiga.
  • No estoy cumpliendo con ninguna de mis metas de salud o fitness, y cada vez me veo peor y me siento más cansada y desmotivada.
  • Me he distanciado de muchos de mis amigos e incluso discutido con alguno.
  • Vivo en una de las ciudades más caras del mundo, y si mi renuncia se hace efectiva, no tengo muy claro cómo voy a sobrevivir (aunque no es que ahora mismo me de mi sueldo para mucho).

“Every great change is preceded by chaos

Deepak Chopra

Pero ya, basta de quejas! Basta de estar en la posición de víctima, es hora de tomar responsabilidad por todo lo que me sucede y empezar a ser la persona que quiero ser.

Y este es el motivo por el que empiezo hoy este blog. A lo mejor gritando mis pensamientos al mundo es la manera de organizarlos en la cabeza y analizar lo estúpidos que pueden llegar a sonar puestos sobre el papel (bueno, en este caso, el teclado).

Espero que esta vez no sea como cada una de las veces que he intentado hacer algo en el pasado, y no sea este el último post.

Un agradecimiento a la Rebeca del pasado por ponerme en esta situación, y a partir de ahora, a disfrutar del camino para conseguir llegar a ese futuro que deseas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s